Saturday, August 17, 2013

NUEVO LOOK, NUEVA TEMPORADA

Muchas cosas han pasado desde aquel enero en que escribí mi último artículo incluyendo una mayor carga estudiantil, un nuevo trabajo y un matrimonio. Como la idea siempre ha sido traerles artículos de calidad y eso requiere cierto esfuerzo en tiempo para hacer buenas investigaciones, me tocó momentáneamente abandonar las páginas del blog.

Los que me siguen por Twitter a través de la cuenta @salentoq saben, sin embargo, que no abandoné de todo la teratología dedicándole religiosamente esa horita a la semana de reportar las noticias mas inusuales y curiosas en los ya conocidos miércoles de #teratologia.

Pero yo sabía que pronto volvería al blog, el artículo complementario a la teratología de la segunda guerra mundial aun está pendiente y había además muchos temas nuevos represados en el tintero, el regreso era inevitable.

También quería aprovechar el hiato para cambiarle la cara al blog, muchos se quejaban del fondo oscuro con letras claras como difícil de leer. Mi amigo Sebastian Gomez fue quien me colaboró con la cirugía plástica al blog y le doy las gracias por este nuevo look de la página que espero sea de su agrado. El proceso de restauración sin embargo no termina pues hay muchos artículos de los viejos que necesitan restaurarse pues han perdido imágenes debido al paso del tiempo, eso lo iremos haciendo paso a paso.

Otra de las quejas que he recibido es que el blog y los miércoles de #teratologia en Twitter han estado desconectados, crítica valida. Por esta razón, a partir de ahora cada que haya miércoles de #terartologia, aparecerá al día siguiente un resumen ejecutivo en estas páginas, bajo el título TERATOLOGÍA SEMANAL.

Espero que les guste esta nueva temporada y espero saber de ustedes ya sea a través de twitter o a través de mi email salentoq@gmail.com

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA TERATOLOGÍA!


1 comment:

Anonymous said...

csglr09 /Buena idea el resumen de los miércoles de teratología, que no siempre puedo seguir en tiempo real. Más trabajo de tu parte para nuestro disfrute. Gracias.