Friday, October 06, 2006

El Quinto Reich: El Imperio Nazi Espacial-Antártico PARTE 2

La segunda parte de esta historia se la debemos en buena parte a Vladimir Terzisk, quien acorde con su biografía es un ingeniero búlgaro “M.Sc graduado cum laude de la universidad de Tokai, Japón 1980, quien trabajó como investigador en energía solar para la Academia de Ciencias de Bulgaria antes de emigrar a los USA en 1984. el señor Terzisk domina perfectamente el Búlgaro, el Inglés, el Alemán, el ruso y el Japonés.” Actualmente se desempeña como presidente de la Academia americana de ciencias disidentes con sede en California. También es el creador de la clase UFOLOGIA 101 en algunas universidades. Poseedor de fotografías, videos y testimonios que apoyan su teoría.

La base subterránea de Nueva Swabia adopta el nombre clave de “Nueva Berlín”, se calcula que actualmente más de dos millones de personas viven allí, todas seguidoras de la filosofía Nazi. Los norteamericanos lo saben, en Argentina (donde también había una base Italo-Nazi en un volcán abandonado) fueron capturadas las tripulaciones de dos submarinos el U-530 y el U-977, que se dirigían a Nueva Swabia y tenían en su interior documentación y planos., esto se produjo en la ciudad de Mar del Plata.

LA FLOTA NAZI

Fecha: Marzo 30 de 1950
Lugar: Alemania


La prestigiosa revista Der Spiegel publicó un artículo en el que entrevistaba al ingeniero y técnico alemán Rudolf Schriever. En este artículo, Schriever narraba con muchos detalles su participación en un proyecto de construcción de un platillo volador. Mostrando planos y fotografías de lo que sería conocido como el platillo volador Schriever.

El mundo ya había visto los efectos de la tecnología alemana, los misiles V-1 y V-2 rocket mataron mas de 6000 entre aliados y civiles, y la vasta carrera armamentista Nazi incluía cientos de proyectos bélicos la mayoría de loa cuales nunca vieron la luz.

Los proyectos con platillos voladores con toda seguridad hicieron una parte importante de la investigación Nazi, el proyecto Schriever fue solo uno de muchos proyectos, algunos de ellos quedaron documentados.

Uno de los primeros proyectos desarrollados, y que sirvió de base a muchos de los otros diseños, fue el proyecto Vril. La sociedad Vril era considerada un círculo dentro de la Thule, y fueron los primeros en obtener una fuente de energía desconocida obtenida supuestamente de las profundidades de la tierra. Esta fuente de energía se cree no es más que la tecnología dada a los Nazis por parte de los Grises

La sociedad Vril desarrolló los platillos voladores Vril 1, Vril 2 y Vril 3, de soberbia maniobrabilidad pero incapaces de abandonar la atmósfera. Estos se utilizan más que todo como máquinas de apoyo y combate en tierra, se cree que varios Vrils fueron los causantes de la debacle de la operación Salto Alto (ver primera parte).

Otro grupo de investigación fue el conducido por Richard Miethe, él, con la ayuda de Schriever con la experiencia de ser el primero en construir un platillo volador y Giuseppe Belluzzo, un científico italiano, construyeron el modelo conocido como Miethe rocket. El proyecto en general, tomó el nombre genérico de V-7.

Un tercer grupo de investigación fue liderado por Viktor Schauberger, prominente científico austriaco y precursor de los diseños de platillos voladores. Él, en compañía de miembros activos de la Thule, estuvieron al frente de dos proyectos, el proyecto Haunebu, y un presumiblemente fallido proyecto Andrómeda.

Del proyecto Haunebu se construyeron 3 prototipos, y aun un cuarto quedó simplemente en su etapa de diseño. Todos los Haunebus eran iguales en forma pero diferían sustancialmente en tamaño, la potencia de sus sistemas antigravedad y sus impulsores de Taquiones.


El proyecto Andrómeda constaba de una gran nave nodriza capaz de transportar varios Haunebus y Miethes, sin embargo, las informaciones sobre si el Andrómeda alguna vez se construyo son contradictorias. Aunque lo más probable es que un modelo Andromeda si fue construido por la emrpesa Zepellin.

Según una lista que cayó en las manos de Terzisk, para 1958 Alemania ya contaba con 261 de estas naves. Naves de este estilo también fueron construidas en Italia, Renato Vasco, un técnico de la segunda guerra mundial, confesó haber presenciado pruebas con máquinas de este estilo en el centro de investigaciones Hermann Goering, propiedad de FIAT en el lago La Garda. Japón por su parte también tuvo pruebas secretas en las instalaciones de Mitsubishi.

Por último, Además de Nueva Swabia, Italia y Japón, una base subterránea en el interior de un volcán extinto de la Argentina también sirvió (y sirve aun) como campo de pruebas. De esta base partiría el Proyecto Marconi años después.

LOS NAZIS ALUNIZAN

LUGAR: MAR DE LLUVIAS, LA LUNA
FECHA: AGOSTO 23 DE 1942 11:26 CET


La operación alternativa 3 llegaba con éxito a su punto culminante, el Kapitänleutnant Werner Theisenberg de la Kriegsmarine, a bordo de una nave del tipo Miethe, aluniza en el lugar conocido como Mar de Lluvias. Al llegar, no logra comunicarse con su puesto de control en Wilhelmshaven.

Al descender a la superficie, se dan cuenta que la Luna posee una atmósfera suficiente para poder respirar sin ningún tipo de traje espacial (en palabras del propio Terzisk “una camiseta, unos jeans y unos tenis son suficientes para vivir allí”, además de poseer una insipiente vegetación y una suficiente reserva de agua. Con estas ventajas, Theisenberg y su tripulación comienzan a construir una base espacial en la Luna, la Base Espacial Alfa.

La construcción de la base duró 4 años, durante los cuales nave del tipo Haunebu II se trasladaban constantemente de la Luna a Nueva Swabia



En 1949 la guerra entre sociedades terminó y la Thule, la Golden Dawn y los Sabios de Sión estrecharon lazos intercambiando conocimientos, fue así como los norteamericanos en alianza con los soviéticos pudieron construir su primer Haunebu II en 1951 y aterrizar por primera vez en la Luna. Al llegar, se quedaron en las instalaciones de la Base Alfa donde pasaron varias semanas. Luego en los años que le siguieron, construyeron en conjunto una base espacial Ruso-Americana donde actualmente viven aproximadamente 40000 personas.

Este punto vale la pena explicarlo, la guerra fría es un engaño, una pantalla de las sociedades secretas para sembrar el terror en sus ciudadanos, afianzar la confianza ciega en sus gobiernos y obtener recursos a base de impuestos de guerra. En realidad, las sociedades y por lo tantos los países están en tregua secretamente. La razón de tal tregua parece ser una posible invasión extraterrestre ya sea de los Grises o de una tercera raza, esto explicaría porque USA, Rusia y otros países construyeron arsenales nucleares con la capacidad de destruir el planeta varias veces, algo que a simple vista parece totalmente absurdo.

¿Por qué se ha mantenido el engaño sobre las condiciones favorables de la Luna y, posiblemente de Marte? La razón es que las sociedades secretas quieren que estos lugares sean solamente para aquellos elegidos, y por lo tanto prefieren mantener alejado al público en general y en especial a los países del tercer mundo.

El proyecto Apollo tenía por única intención convencer al mundo de que la luna era un lugar inservible, así fue como premeditadamente construyeron un video para engañarlos a todos, siempre se ha especulado de que si el video era un engaño por qué los rusos no trataron de probarlo, pues la respuesta ahora es obvia, no les interesaba porque los rusos siempre estuvieron aliados con los norteamericanos.

LOS NAZIS VAN A MARTE

De acuerdo a un video con la autoría de la Thule y recogido por Vladimir Terzisk, el único Haunebu III construido fue utilizado para una misión suicida. Con los impulsores de taquiones más grandes conocidos hasta ese momento y armado con armas de diferentes calibres, un grupo de Alemanes y Japoneses voluntariamente aceptaron el reto, ir a Marte.



La misión era suicida porque los tripulantes sabían perfectamente que era un viaje sin retorno debido a la gran intensidad de campos electromagnéticos que sufría la nave y la poca calidad de las aleaciones usadas para su construcción, este tipo de naves tenían una autonomía de vuelo de unos pocos meses. La misión partió desde Alemania un mes antes del fin de la guerra, Abril de 1945, a bordo iban aproximadamente 100 personas pues en esa época había muy poca automatización y la mayoría de los trabajos tocaba hacerlos a mano.

La misión tardó 8 meses en llegar a Marte, en parte porque para cuidar la nave, lo que hicieron fue dar un gran empujón a la nave para salir de la influencia de la tierra y luego la nave flotó en el espacio solo con el impulso inicial. Al llegar, debido a la atmósfera mucho más ligera y a un mal calculo de la potencia de los motores, la nave se estrelló dañándose irremediablemente pero sin pérdidas humanas. Las noticias de esto fueron recibidas vía ondas de radio por la estación Alfa y la base subterránea de Nueva Swabia.

No existen más datos de esta primera misión a Marte, después de ella, se han documentado el caso de dos viajes más, el primero en 1952 por parte de los Soviéticos-Americanos y el segundo en 1956 bajo el nombre de “Proyecto Marconi” llevaba científicos Italianos y del vaticano desde una base secreta en Argentina. Pero las versiones sobre que pasó con estas tripulaciones y si efectivamente hay bases terrestres en Marte es un misterio. Lo que si se sabe es que los subsiguientes viajes ya no duraban 8 meses, sino 3 días, pues con la mejora del material de construcción ya los motores podían trabajar permanentemente.

Nota del coleccionista: Internet está repleta, pero absolutamente repleta de información sobre el proyecto Haunebu, la base de Nueva Swabia y en una menor medida de los viajes a la luna y Marte, contrario a lo que muchos podemos imaginar, el número de creyentes va en aumento incluso hoy. Esta página por ejemplo, fechada diciembre 23 del 2005, nos relata como unas explosiones observadas por la NASA en noviembre fueron en realidad un ataque metódico y premeditado de fuerzas de las naciones unidas a la base espacial Nazi.

14 comments:

Anonymous said...

Viejo Yeti, mirando por ahi, gracias a su tema, encontre esto

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

ahi tiene mas fotos

Anonymous said...

Todos estos enigmas serán entendidos al comprender la guerra entre el pacto cultural y el pacto de sangre.

http://www.nimrod-de-rosario.bravehost.com/

Anonymous said...

http://nacionalsocialismo.tripod.com/id40.html
http://www.hitlerargentina.com.ar/
http://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_Dignidad


Los nazis cotactaron grises con sus mediums, luego los yankees por miedo les propusieron una tregua en la antartida, intercambian tecnologia del are 51 y base dulce, hay veces que se hacen pasarpor hiperboreos buenos, otras trabajan grises con ellos en las naves. Isla frienship, bariloche, ovni en chocon neuquen hidroelectrica represa, roban energia, etc. los mapuches tienen leyendas de la ciudad de los cesares de hombres balncos en una ciudad de oro en la zona de bariloche antes de los conquistadores,como akakor en brasil...

Anonymous said...

quiero chatearcon usted proteox2001@hotmail.com

Anonymous said...

Albert Heim se habra escapado a la isla frienship? la recompensa es de 315000 euros, valdria la pena gastar 100000 euros en una mega expedicion para buscarlo en la isla friendship y tendri una ganancia de 215000 euros!! es negocio pero no dispongo de ese dinero para empezar jaja pero no es mala idea!! depaso se descubriria la verdad de la isla hiperborea en Chile!!!

Anonymous said...

Pero porque con los telescopios no se puede obserbar nada en la luna?...Porque no se ven nubes con los telescopios, si hay atmosfera?...porque la atmosfera de la luna, no entorpece la vista de las estrellas que estan cerca de ella?

Sebastian said...

no puedo creer que alguien crea estas febriles fantasias... dejan chicos a los autores mas chabacanos de scifi

Diotallevi said...

no subestime la capacidad del ser humano de creer en lo que sea

Anonymous said...

Menuda sarta de patrañas, estupideces y falacias que aquí se citan...es alucinante. Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree, en fin está el mundo lleno de anormales de carrito.Yo os desmonto tda esta estupidez en un segundo, primeramente cuando se cita en el texto;

"un gran empujón a la nave para salir de la influencia de la tierra y luego la nave flotó en el espacio solo con el impulso inicial."

Aparte de la lamentable redaccion,no se quién es el autor pero se expresa como el culo con un "exquisito" manejo del lenguaje castellano...tocate los cojones.Bueno que me desvio delo que queria decir, 8 meses de preparación para poner el cacharro en orbitay "darle un empujon" jajajajajaja si las capsulas del apolo hacian la orbita terrestre durante escasas horas para aprovechar ese impulso.. es que alucino encima se citan cosas q no tienen ni pies ni cabeza...

Diotallevi said...

jajaja bienvenido a teratologia, pase por la caja para que le entreguemos las placas del camion que lo qtropello

Anonymous said...

No me cuadra eso de que los antarticos pasen tecnologia a los
americanos y luego les tiran bombas atomicas en antartida

Anonymous said...

este es gueon o cree que los alemanes le hiban a dar en bandeja conocimiento a los gringos y ser amiguis forever???? de cual fuma este weon???

Jorge Ramiro said...

Me interesa conocer sobre historia y por eso trato de usar internet para aprender distintos hechos ocurridos en el pasado. Sobre todo creo que es importante saber estas cosas para que no vuelvan a ocurrir. Por eso me gustaría conseguir pasajes a londres para luego recorrer diversos lugares de Europa

Anonymous said...

<Vaya tontería, ¿los sionistas se unen a la sociedad Thule? Hasta ahí he leído.