Friday, October 20, 2006

Adicional 1 a la Tierra Hueca: Los Científicos que Encontraron el Infierno.

Nota del Coleccionista: Ayer olvidé poner esta curiosa Historia en nuestro archivo de la tierra Hueca, una anécdota personal, la primera vez que yo tuve noticia de esta historia fue hace mas de 13 años cuando a la iglesia Cristiana Comunidad Cristiana Nuevo Camino de Armenia llegó un predicador chileno cuyo nombre no recuerdo. Así que calculen las vueltas que ha dado por el mundo esta Historia. Quiero aclarar, porque la gente tiene esa fea tendencia a generalizar, que la mayoría de organizaciones cristianas respetadas no creen en esta historia y la consideran una simple leyenda urbana con montaje incluido, pero aun existen muchos por ahí que la creen, basta con poner DR. AZZACOV en su buscador de confianza para que se aterren.

Corrían los últimos años de la Unión Soviética, el Dr. Azzacov y su equipo de geólogos excavadores se encuentran en Siberia en una operación secreta excavando dentro del planeta un agujero de 14.4 Km. de profundidad para de esta forma conocer un poco mejor como está constituido nuestro planeta.

La cosa iba bien y tranquila, hasta que, pasados unos kilómetros de profundidad, el taladro que utilizaban comenzó a girar rápidamente, la única explicación, habían encontrado un hueco en la corteza.

Sorprendidos, empezaron a investigar, su primera sorpresa fue encontrar que la temperatura en ese punto era mucho más alta de lo esperado (1000 grados Centígrados), pero lo más impresionante vendría después, al acercar micrófonos supersensibles para escuchar los movimientos internos de la tierra, lo que obtuvieron fue una grabación en la que se escuchaban los gritos y lamentos de muchas personas, aterrados, abandonaron el proyecto y contaron su Historia al respetado diario Finlandés Ammennusastia de la región de Levasjoki., artículo que después aparecería en diarios tan respetados como Etela Soumen, el diario de mayor circulación en Finlandia, y diarios reconocidos de Noruega.

En teratología conspiratoria pensamos en nuestros clientes y por eso les hemos traído la grabación del infierno que pueden ustedes encontrar AQUÍ

4 comments:

juglar del zipa said...

Su descuido al poner Liberia y no Siberia deja en entredicho la veracidad de su comentario. Debería darle vergüenza. ¡Así es como comienzan a desprestigiarse estos mitos, digo, verdades!

Diotallevi said...

jajajaja tiene razon asi empiezan los chismes.. ya corrijo.. y gracias por la observación

Anonymous said...

Yo ya habia escuchado esta historia, pero jamas los gritos. Anoche precisamente hablaba con unos amigos sobre alguien que realmente cree ser decendiente de los seres que viven en el centro de la tierra.

Anonymous said...

Me preocupan las amistades de cuentero.